“Lo mío no es la política”: Hugo Ospina

2 de febrero del 2018

El líder de los taxistas aspira a la Cámara de Representantes

Hugo Ospina

Jessica Acosta/Kienyke.com

Hugo Ospina candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración de llegar al Congreso de la República en la lista presentada por esta colectividad. El candidato contó detalles de su vida y algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.

El líder de los taxistas discutió las diferencias que desde su gremio enfrenta con la plataforma Uber. “Estoy que pierdo el carro y la casa porque no tengo pasajeros por culpa de las plataformas digitales”. En este sentido indicó que no se puede pasar por encima de la ley como se ha venido haciendo con los medios de transporte particular “Para prestar un servicio público debe tener autorización del estado, no puede venir con una aplicación y decir que es transporte público de pasajeros”.

“Uber y Cabify quieren que les hagan un decreto a su acomodo (…) Uber se debe someter al imperio de la Ley”, dijo Ospina.

Hugo Ospina que actualmente trabaja como taxista y es novato en la política explico que entró en este campo para trabajar por sus compañeros. Además reconoce en el partido de la U un apoyo a su causa. “Lo mio o es la política, me metí en esto por mis compañeros, me insistieron tanto que decidí inscribirme (…) Estoy en el partido de la U porque es el partido que con nuestras denuncias nos ha dado resultados y ha declarado ilegal a Uber”

Vea la entrevista completa aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO