Pinzón: “Voy a ser coequipero de Vargas Lleras”

Pinzón: “Voy a ser coequipero de Vargas Lleras”

16 de mayo del 2018

KienyKe.com habló con Juan Carlos Pinzón, fórmula a la vicepresidencia del candidato Germán Vargas Lleras. El exembajador de Colombia En estados Unidos analizó la actual campaña rumbo a las elecciones del próximo 27 de mayo y se refirió a diferentes temas que afectan actualmente al país.

Pinzón explicó la razón por la que dejó de lado su aspiración a la Presidencia de la Repúbica y unirse a la campaña de Vargas Lleras: “Decidimos ir a sumar y hacer equipo para que existiera una candidatura que realmente tenga la opción de llegar, poner al país a avanzar con las mejores políticas”.

De igual forma se refirió a los nuevos apoyos que han llegado a la campaña Mejor Vargas Lleras: “Llegó el Partido de la U, el partido Conservador. Han estado llegando apoyos del Partido Liberal, he visto algunos del Partido Verde, y confieso que incluso se ha acercado gente del Centro Democrático que nos dicen que van a votar por Germán Vargas Lleras”.

Lea también: Vargas Lleras denuncia presión por votos en Tumaco

Otro de los temas que el exembajador tocó es el posicionamiento de su campaña en las encuestas, y se mostró confiado frente a sus posibilidades de llegar a segunda vuelta: “En las encuestas Vargas es el único que sube, mientras que los otros han estado bajando. El día de elecciones puede terminar registrando más aquel candidato en curva ascendente y no el que está en curva descendente”.

Pinzón hizo énfasis en lo que él y Vargas Lleras han denunciado como campaña sucia en su contra: “No me parece bien que alguien haga noticias falsas o campañas negras. Eso debería proscribirse. Pero nosotros debemos dedicarnos es a lo que el país necesita, sin prometer milagros. No hablamos de cosas que no hemos hecho, como otros candidatos”.

Finalmente habló acerca de cuál será su papel en caso de seer vicepresidente: “Voy a ser un coequipero. Voy a ayudar a Germán Vargas Lleras a que sea el mejor presidente. Voy a poner mi experiencia a disposición del Gobierno”.