Un nuevo integrante llega a la familia de Miguel Uribe

17 de septiembre del 2019

Su esposa, María Claudia Tarazona, le dio la sorpresa.

Miguel Uribe Violeta

@MiguelUribeT

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, anunció que a su familia llegó un nuevo integrante. Su esposa María Claudia Tarazona le dio la noticia el día hoy.

El aspirante al cargo de Alcalde mayor estuvo, junto a su familia, en el programa del medio día que dirige la periodista Vicky Dávila para W Radio. Allí, su esposa le dio la sorpresa ante todo el público llevando a Violeta, una perrita que adoptaron el día de ayer.

La llegada de Violeta asombró al candidato, ya que asegura era algo que deseaba hace mucho tiempo.

“Gracias a mi esposa María Claudia por cumplir este sueño”, expresó Uribe Turbay.

Durante el programa el aspirante a la Alcaldía de Bogotá se refirió a la importancia de su familia, “es el mejor soporte que tengo, mi motivación. Mi mamá es mi mayor inspiración para hacer lo que hago, su vida me inspira para defender mis convicciones”.

Luego de la bienvenida a Violenta, muchos usuarios reaccionaron al anuncio de Uribe Turbay, algunos aplaudieron el gesto:

“Me alegra mucho que a Miguel Uribe quiera a los animales, genial”, expresó una ciudadana a través de Twitter.

https://twitter.com/Favidi2018/status/1174015812417536000

Otros le dijeron que sí llega a ser Alcalde de Bogotá avance en los programas a favor del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

“Espero que si este man queda alcalde le meta la ficha al doble a lo que hizo esta alcaldía con los animalitos. @AnimalesBOG debe seguir y crecer mucho más”, comentó el usuario Billy Galvis.

Sin embargo, otros internautas se burlaron del candidato, al afirmar que gracias a María Claudia había cumplido este sueño:  “Ahora la esposa lo está dejando tener un perrito”.

También señalaron se trataría de un “chantaje animalista” por parte de la campaña de Miguel Uribe Turbay para obtener más votos.

“¿qué clase de chantaje “animalista” es este? Muestre sus propuestas, no este showcito de aparente empatía”, manifestó un usuario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO