Foto de esposa de Trump desnuda calienta la campaña electoral

23 de marzo del 2016

¿Guerra sucia para llegar a la Casa Blanca?

Foto de esposa de Trump desnuda calienta la campaña electoral

El martes, las esposas de los precandidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y Ted Cruz, se convirtieron en las nuevas protagonistas de la carrera hacia la Casa Blanca, después de que los dos aspirantes se cruzaran trinos sobre el pasado y presuntos problemas de éstas, después de que se divulgara una imagen desnuda de la pareja del magnate.

Una fotografía de Melania Trump circuló, especialmente en Utah, durante los últimos días, donde la señora aparecía desnuda sobre una cama que, además, decía: “Conoce a Melania Trump, tu próxima Primera Dama… O puedes apoyar a Ted Cruz el martes”.

Lea también: Cuando Keith Richards amenazó a Donald Trump con un cuchillo.

La campaña del empresario del entretenimiento concluyó que la foto había sido divulgada por su adversario y, por ese motivo, en el perfil de Twitter del político apareció este mensaje: “Mentiroso Ted Cruz utilizó una imagen de Melania de G.Q. en su anuncio. Cuidado, mentiroso Ted, o voy a hablar sobre tu esposa”. La imagen de la mujer fue publicada, originalmente, en la revista G.Q. hace cerca de diez años, cuando ella trabajaba como modelo para varias marcas y publicaciones.

Esposa de Donald Trump

Posteriormente, Cruz salió al paso de las críticas y aseguró que la fotografía había sido utilizada por el grupo ‘Make America Awesome’, un comité de acción política contrario a Trump, versión que confirmó Liz Mair, integrante de esa agrupación.

“Foto de tu esposa no es nuestra. Donald, si intentas atacara a Heidi eres más cobarde de lo que pensaba”, respondió Cruz en la misma red social.

Lea también: Los caprichos de Donald Trump según su mayordomo.

En las primarias republicanas de este 22 de marzo, en Utah, el canadiense de origen cubano se impuso contundentemente tras lograr el 71% de los votos contra un 16% de John Kasich y un 13% de Trump. No obstante, en Arizona, el magnate logró el respaldo del 46% de los votantes, contra un 22% de Cruz.

Hasta el momento, en el Partido Republicano, el empresario del entretenimiento ya cuenta con 739 delegados y el político de ascendencia cubana, con 465. Se necesitan 1.237 para lograr la nominación a las elecciones definitivas hacia la Casa Blanca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO