Esteban Santos y el divertido trino sobre su padre

19 de noviembre del 2018

La publicación hizo reír a más de uno.

Esteban Santos y el divertido trino sobre su padre

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos hizo una divertida publicación a través de su cuenta de Twitter que hasta ahora ha causado cerca de 30.000 reacciones. Cuando su padre se hizo presidente y en el marco del proceso de paz con la exguerrilla de las Farc se hizo común la frase: ‘¿Esta es la paz de Santos?’ y Esteban se burló de esto.

Este fue el trino que publicó este domingo:

Este tipo de bromas es tendencia en Internet, y en Twitter se ha hecho viral la frase “No lo digas, No lo digas”, consiste en que la persona que haga la publicación se contenga de decir un comentario y al final lo dice. Esteban Santos hizo reír a más de uno con dicha publicación, y la representante a la Cámara Katherine Miranda fue una de ellas.

Es usual que el hijo del expresidente haga publicaciones junto a su padre o refiriéndose a él. En su cuenta de Instagram publicó una foto con él y el comentario: “Modelo a seguir”.

Ver esta publicación en Instagram

Modelo a seguir ????????????????

Una publicación compartida de Esteban Santos (@estebansantos10) el

El pasado 10 de agosto, día del cumpleaños del expresidente Santos, su hijo se visitó de camarero y atendió la mesa. “¡Feliz cumpleaños papá! Le serviste 30 años a Colombia, ahora yo te voy a servir a ti!, acompañado de una fotografía de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá!! Le serviste 30 años a Colombia, ahora yo te voy a servir a ti ????????

Una publicación compartida de Esteban Santos (@estebansantos10) el

Juan Manuel Santos, tras dejar la Casa de Nariño, se ha dedicado a su familia y a actividades como la docencia y el deporte, así lo ha hecho saber a través de sus cuentas en redes sociales. Además se ha reunido con líderes mundiales como el ex secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, y el ex secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO