Guaidó al FAES: “No van a lograr quebrar a mi familia”

31 de enero del 2019

Fuerzas del régimen rodearon su casa mientras presentaba ‘Plan País’.

Guaidó al FAES: “No van a lograr quebrar a mi familia”

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), rodearon su casa y responsabilizó a Nicolás Maduro por la integridad de su hija que se encuentra en ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Guaidó se encontraba presentando su ‘Plan País’ en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas; cuando fue informado de la noticia por parte de su cuerpo de trabajo.

El jefe del Parlamento esperó tranquilamente su turno para hablar y cuando le tocó, hizo su discurso como lo tenía planeado. Al terminar, tomó una hoja de papel y dijo “ya les voy a decir qué dice el papelito”.

“En estos momentos las FAES están en mi casa preguntando por Fabiana”, quien es su esposa y que estaba junto a él en el escenario.

“La dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé” de nombre Miranda Eugenia.

Al llegar a su casa el FAES ya se habían ido de la residencia y desde las afueras Guaidó sostuvo que “el objetivo es evidente y es evidente también que no lo lograron, que no lo van a lograr quebrar a la familia venezolana, lo han intentado asesinando jóvenes. Como ayer no lograron intimidar a la ciudadanía, tampoco van a intimidar a esta familia venezolana que solo esta al servicio de Venezuela”.

El pasado martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), prohibió a Guaidó salir de Venezuela y congeló sus cuentas y bienes, tras abrirse una investigación en su contra por “usurpación” de funciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO