Sorpresiva foto de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

15 de septiembre del 2019

Los cuatro candidatos posaron juntos para demostrar que, a pesar de las diferencias políticas, tienen buena convivencia entre ellos.

Sorpresiva foto de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Durante la grabación de una entrevista conjunta para el programa ‘Yo José Gabriel’, Claudia López, Hollman Morris, Miguel Uribe Turbay y Carlos Fernando Galán decidieron dejar sus diferencia de lado para tomarse una ‘selfie’.

La fotografía fue publicada por Carlos Fernando Galán en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de un mensaje de reconciliación, dando a entender que lo realmente importante para los bogotanos son las ideas y el discurso, más no el odio por los que piensan diferente.

En la imagen se observa a los cuatro candidatos sonrientes y compartiendo un buen momento, mientras se encuentran en el set de grabación.

Esto contrasta con el ambiente que se ha vivido en la escena política bogotana en los últimos días, pues a medida que se acerca el 27 de octubre, fecha en la que se realizarán las elecciones locales en toda Colombia, la tensión y la urgencia por destacarse se han apoderado de las declaraciones de los candidatos.

Reacciones de la gente

Varios usuarios de Twitter aprobaron la fotografía en los comentarios y destacaron que el respeto debe primar por encima de las diferencias políticas, afirmando que este tipo de actitudes le hacían bien a Bogotá y a sus ciudadanos.

Otras personas aprovecharon la oportunidad para apoyar a sus candidatos favoritos y mencionar las cualidades que los caracterizan. Fanáticos de Claudia López, Hollman Morris, Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe Turbay se hicieron sentir con señales de aprobación.

Por último, algunos usuarios tomaron el hecho para recordar de forma graciosa que, gane el que gane, lo que necesita Bogotá es que se construya de una vez por todas una línea de metro, algo que se viene planeando desde hace varios años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO