No apoyo candidatura de Nicolás Gaviria al Concejo: Hoyos

12 de febrero del 2019

El precandidato aseguró que una foto con alguien no implica respaldo.

No apoyo candidatura de Nicolás Gaviria al Concejo: Hoyos

facebook, instagram

Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, informó este martes que él no respalda la candidatura de Nicolás Gaviria al concejo de la capital y aseguró no ser el padrino político de nadie.

“En algunos medios de comunicación información y en redes sociales anda circulando la información falsa, están diciendo que yo apoyo la candidatura de Nicolás Gaviria al Concejo de Bogotá, eso no es verdad eso es mentira”, dijo en vídeo colgado su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo aseguró que se ha tomado fotos Gaviria como lo ha hecho con cientos de bogotanos “eso no quiere decir que lo apoye”.

Hoyos sostuvo que “le corresponde al partido (Centro Democrático) entregar los avales con criterios objetivos para que sean personas idóneas las que puedan ser candidatos al Concejo de Bogotá. Yo no voy a apoyar a Nicolás Gaviria, no voy apoyar a ningún candidato al Concejo en particular”.

En días pasados Nicolas Gaviria, quien se hiciera famoso en el 2015 por su frase de “Usted no sabe quién soy yo”, al amenazar a unos policías de enviarlos al Chocó, manifestó que postularía por el Centro Democrático para el concejo de Bogotá, y subió una foto con el precandidato a alcalde.

Como lo reveló el noticiero CM&, Gaviria publicó a través de su cuenta de Facebook el respaldo uribista para su candidatura al Concejo de la capital colombiana: “Es un honor recibir el apoyo del Centro de Pensamiento ‘Primero Colombia’ (Centro Democrático) para el Concejo de Bogotá, legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del candidato a la alcaldía Samuel Hoyos”.

Pero en contraparte, el Centro Democrático publicó un comunicado publicado a través de Twitter en el cual negó haber dado los avales para sus aspirantes a las elecciones locales, entre ellos Nicolás Gaviria.

De hecho, aseguró que de momento no finaliza el plazo para que los militantes del Centro Democrático presenten sus perfiles. El 22 de febrero acaba dicho plazo y ahí sí, la formación, tendrá que determinar quiénes la representarán en sus listas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO