¿Pastor Arrázola avala a un precandidato en Cartagena?

foto: youtube-MIGUEL ARRAZOLA

¿Pastor Arrázola avala a un precandidato en Cartagena?

28 de marzo del 2019

A través de YouTube se conoció un vídeo en el que Victor Villamil, líder de una iglesia cristiana en Argentina, quien se hace llamar profeta, afirmó que Guillermo Gómez, o “Guillo”, será el próximo alcalde de Cartagena, lo que motivó al político cristiano a postularse para este cargo.

En un congreso celebrado en la iglesia Ríos de Vida, del conocido y polémico pastor Miguel Arrázola en Cartagena, ‘El profeta’ en medio de su discurso anunció que le había sido dada “una señal de parte de Dios”, y que esa era que Guillermo Gómez sería el nuevo alcalde de “La Heróica”.

“Eres la primicia del padre para la ciudad, eres la primicia y así te dice el Señor, 2019 te abro el gobierno de la ciudad, te abro la Alcaldía de Cartagena, te abro los ámbitos de gobierno, te estoy colocando allí como una primicia, Yo te estoy colocando. Fui yo, Guillermo, quien te metió ahí”, gritaba Villamil a la fanaticada cristiana.

Esta acción generó aprobación por parte de Ríos de Vida y su líder, algo que ya fue considerado como un apoyo del pastor cartagenero a Gómez.

“La gente decía, ¿será un Gómez el que se va a meter allí? sí, sí, sí. Tú eres la primicia para esta ciudad (…) Vas a parir a los políticos de la ciudad, producto del ámbito y de la paternidad los vas a parir”, afirmaba el pastor argentino, mientras el pastor Arrázola celebraba en el público.

En medio de la declaración del pastor Gómez parecía estar en una especie de trance. Saltaba, gritaba, celebraba la declaración, y era alzado en brazos en la multitud. De este personaje solo se conoce que es un empresario cartagenero que ha sido asesor del Distrito.

Cabe recordar, que el pastor Miguel Arrázola es reconocido en el país por un vídeo que publicó en el que mostraba su euforia a los resultados del plebiscito por la paz, en el que ganó el No.

El momento de la “profecía” del pastor argentino inicia en el minuto 17.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO