Ingrid Betancourt se une a Gustavo Petro

5 de junio del 2018

Ingrid Betancourt se unió al candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula a la vicepresidencia Ángela Robledo por “una Colombia que defienda la paz y la esperanza”.  La excandidata a la presidencia se reunió para platicar con Petro y llegar a puntos comunes sobre el futuro del país. El tema de la paz fue uno […]

gustavo petro ingrid betancourt

Luis Ernesto Gómez Twitter

Ingrid Betancourt se unió al candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula a la vicepresidencia Ángela Robledo por “una Colombia que defienda la paz y la esperanza”.

La excandidata a la presidencia se reunió para platicar con Petro y llegar a puntos comunes sobre el futuro del país. El tema de la paz fue uno de los factores que más influyó para que Betancourt decidiera darle su apoyo al aspirante de la Colombia Humana.

Lo más importante para el exalcalde de Bogotá es encontrar alianzas que le den fuerza en el camino hacia la presidencia y con personas como Ingrid podría lograr ese objetivo.

Cabe recordar que Betancourt, quien vivió en carne propia el secuestro por seis años, ha sido una abanderada por el cambio del país. Siempre manifestó que el perdón era necesario para un país que había derramado sangre por más de 50 años.

“He estado dedicada a leer mucho, sobre temas muy específicos que me han interesado, y también he estado activa en defender causas que me han motivado y me ha parecido que por alguna razón me conectan y me siento comprometida a actuar. Disfruto mucho hablar en la defensa de los Derechos Humanos”, dijo Ingrid sobre lo que ha sido de su vida en el último tiempo.

Si bien ella señaló que no iba participar en política directamente, considera vital que en el país se trabaje por la paz y un futuro mejor: “Necesitamos cambiar las cosas y dejar de pensar que la violencia es una solución”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO