Los “insultos” de Petro “son un halago”: senador Mejía

8 de noviembre del 2019

Gustavo Petro se refirió al senador del Centro Democrático.

Los “insultos” de Petro “son un halago”: senador Mejía

El senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía respondió al comentario que el senador y excandidato presidencial de Colombia Humana Gustavo Petro hizo en su contra.

El líder del movimiento Colombia Humana se refirió a Mejía durante el programa que dirige la periodista Vicky Dávila para Semana, al momento de hablar sobre el Gobierno del presidente Iván Duque y el uribismo.

“Los uribistas ponen esa lógica: ponen el que ladra, ahí hay uno, brutísimo pero eso sí para gritar en el Senado”, inició Petro a decir.

A lo que la periodista le preguntó: “Usted me tiene que decir ¿Quién ladra?”. De inmediato, prosigue afirmando que ese senador “cada vez que alguien va hacer una crítica entonces el hombre se levanta, parece un gorila”, y finalmente respondió que se trataba del Carlos Felipe Mejía.

“Esa es la verdad, porque yo le he pedido que estudie, porque para ser senador hay que estudiar. Pero bueno, esa es
su experiencia personal, y su vida que yo no conozco y ojalá se dedique a estudiar y cambie”, finalizó Petro.

Vicky Dávila lo trinó en su cuenta de Twitter, y afirmó que ella le respondió: “que Maduro es ‘rebrutísimo'”.

Finalmente, frente a los comentarios en su contra el senador del Centro Democrático afirmó que por tratarse de un  personaje “inmoral” como Petro para él eran un halago.

“Los insultos de un inmoral, que se burla de la justicia, que recibe en bolsas dineros de dudosa procedencia, que perteneció a un grupo terrorista, que miente y usa el populismo para destruir, son un halago”, expresó Mejía a través de su cuenta de Twitter.

“Grave sería que alguien de tan baja condición humana le echara flores a uno”, finalizó el congresista.

Hasta ahora, Petro no se ha vuelto a referir sobre la respuesta del senador Carlos Felipe Mejía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO