¿El sarcasmo de Petro a Maluma?

23 de noviembre del 2018

Este viernes, el senador Gustavo Petro realizó un comentario en una publicación que realizó Maluma en 2011. El trino decía: “¡Buenos días! Hoy nuevamente para el colegio, a estudiar se dijo porque me gradúo como sea”. La respuesta del excandidato presidencial ha causado todo tipo de reacciones, desde risas y apoyos hasta reclamos por politizar […]

¿El sarcasmo de Petro a Maluma?

Este viernes, el senador Gustavo Petro realizó un comentario en una publicación que realizó Maluma en 2011. El trino decía: “¡Buenos días! Hoy nuevamente para el colegio, a estudiar se dijo porque me gradúo como sea”. La respuesta del excandidato presidencial ha causado todo tipo de reacciones, desde risas y apoyos hasta reclamos por politizar los trinos del cantante.

Gustavo Petro le dijo a Maluma: “Bien por ese como sea, pero no debió ser así, el Estado colombiano debió haber garantizado tu educación hasta el máximo nivel. Ese es el proyecto de la Colombia Humana”. KienyKe.com contactó al equipo de prensa del artista quienes aseguraron que Juan Luis Londoño sí se graduó, fue en el año 2010 en el colegio Hontanares de su ciudad natal Medellín. Sin embargo, la publicación del artista se produjo en 2011.

Resultado de imagen para imagenes grado maluma

Foto: Cortesía

Maluma hizo sus primeros acercamientos con el público en su casa como en el colegio. “Fueron sus compañeros de estudio, quienes en un concurso de canto escucharon de voz de Juan Luis Londoño Arias “Tengo ganas”, del cantautor Andrés Cepeda, y otorgaron el primer puesto sin problemas. A los 15 años compuso una canción titulada “No quiero”, lo que sorprendió a productores musicales quienes le propusieron grabar un disco, solicitándole usar un nombre más sonoro, de fácil recordación y con aceptación dentro de los seguidores del género urbano”, asegura en su página oficial. El salto a la fama se dio en 2011 con el sencillo “Farandulera” y su álbum debut “Magia”.

Con tan solo una hora después de la publicación, el comentario ha causado más de mil reacciones, hasta el momento, el artista no se ha pronunciado, estas son algunas de las respuestas:

Por otro lado, Maluma estuvo en el ojo del huracán por la visita que realizó a la Casa de Nariño. Este encuentro molestó a varios profesores y estudiantes porque se dio en medio de una gran protesta estudiantil que aún no ha terminado. Por su parte, el presidente se refirió al tema: “Yo no hago un ejercicio frívolo de la Presidencia. Yo no tengo vida social, yo no voy a cocteles, no me la paso en homenajes ni en comidas. He asistido a un par de actos oficiales y el resto estoy trabajando”. Además de explicar que era una cita que hace un tiempo estaba programada y fue breve.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO