Hijo de Petro recibe burlas por póster de su campaña

18 de agosto del 2019

El senador publicó una imagen de Nicolás, que generó polémica en las redes.

Hijo de Petro recibe burlas por póster de su campaña

Desde que Nicolás Petro, el hijo mayor del senador Gustavo Petro, anunció en julio que sería el candidato de Colombia Humana para la gobernación del departamento del Atlántico, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, unas para bien y otras para mal.

Escuche las noticias más importantes del día:

Pero esta vez, los usuarios de la red social Twitter no han dejado de lado la oportunidad de burlarse del candidato luego de que su padre, Gustavo, publicara un trino junto al póster que usará Nicolás durante su campaña.

“Petro a la gobernación del Atlántico. Hagamos que Colombia Humana gobierne desde el centro del Caribe”, trinó el senador junto a la foto de su hijo, lo que inmediatamente generó innumerables reacciones.

Fueron varios los mensajes de respuesta que escribieron los usuarios en la red social, incluso para comparar al jovén con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“¿Eso es un meme?”, se preguntó un usuario pues no puede creer que el diseño del póster haya quedado de esa manera. “Cuando no hay plata para un publicista”, dice otro de los comentarios.

Otros fueron más allá y compararon al hijo del exalcalde de Bogotá con el comediante ‘Suso’.

Pero, en contra parte, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Celio Nieves Herrera, salió en defensa de Nicolás y aplaudió que en el Altántico se haya logrado llegar a un acuerdo y potencias, desde todas las bancadas de oposición, a un solo candidato.

“Los Verdes y el Polo acompañan la Candidatura Petro Gobernador, que fácil es hacer acuerdos respetando la diferencia, lo lograremos en Bogotá, para derrotar a la derecha, le cambiaremos el rumbo a la ciudad. @PoloDemocratico @PartidoVerdeCoL”, dijo.

Otra de las personas que aseguró que votaría por Nicolás fue el usuario Jimmy. “Ojalá gane su hijo, senador. Creemos que usted ha sido un buen ejemplo para él y por su parte, que él está dispuesto a seguir su ejemplo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO