Gobierno insiste en infiltraciones de venezolanos en marchas

14 de octubre del 2019

Holmes Trujillo afirmó que no permitirán que “venezolanos violentos” infiltren las protestas

marchas, venezolanos, infiltrados, protestas, Ecuador, Colombia, canciller

presidencia

El canciller colombiano Holmes Trujillo, este lunes insistió en su cuenta de Twitter la tesis de que son venezolanos “violentos” quienes están infiltrando en las protestas ocurridas en varios países de la región.

La tensión vivida en Bogotá la semana pasada por las marchas estudiantiles y la crisis social que recientemente mermó en Ecuador, ha generado declaraciones de varias partes del Gobierno afirmando que existe un “plan de desestabilización” por parte del régimen de Maduro.

“Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica. Intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la OEA y el TIAR”, escribió Trujillo.

Por su parte la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez también por a misma red social ha compartido esta teoría. Esto comentó la funcionaria horas antes del acuerdo en el que llegó el presidente de Ecuador Lenín Moreno y el pueblo indígena.

“Ojalá que el diálogo entre el gobierno del presidente Lenín y los indígenas de Ecuador se haga con sabiduría y buena fe , buscando lo mejor para ese querido país .No dejen que el germen populista y de odio de Maduro y socialismo siglo XXI destruya ese país de enorme potencial”, expresó la vicepresidenta.

El hecho de que Nicolás Maduro esté enviando venezolanos a infiltrar las protestas para generar caos es una hipótesis que también comparte el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Detrás de los ataques a la democracia ecuatoriana, se esconden intereses egoístas de grupos facinerosos que bajo el falso argumento de proteger los derechos de los más desposeídos y vulnerables, apelan a la alteración de la paz y la tranquilidad de la mayoría del pueblo ecuatoriano”, declaró el líder la oposición venezolana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO