Hombre se arrodilló ante Petro porque votó por Duque

3 de noviembre del 2018

Un hecho inusual se presentó el pasado jueves en medio de un encuentro con la comunidad de Montería liderado por el congresista Gustavo Petro. Durante la manifestación que se desarrollaba en la plaza del Parque Simón Bolivar en el centro de Montería un mototaxista se subió a la tarima donde se encontraba el ex candidato […]

Petro

Un hecho inusual se presentó el pasado jueves en medio de un encuentro con la comunidad de Montería liderado por el congresista Gustavo Petro. Durante la manifestación que se desarrollaba en la plaza del Parque Simón Bolivar en el centro de Montería un mototaxista se subió a la tarima donde se encontraba el ex candidato presidencial de la Colombia Humana y le expresó su descontento con el actual gobierno.

“Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué. ¿Quieren que le pida perdón?” afirmó el mototaxista a los asistentes mientras eufóricos le gritaban que lo hiciera. Posteriormente, el hombre decidió arrodillarse. Sin embargo, Gustavo Petro inmediatamente lo levantó.

Petro en los últimos días se ha mantenido muy al tanto de la propuesta del gobierno por el alza del impuesto del IVA en la canasta familiar y durante su intervención afirmó que estos impuestos no solo afectan a los consumidores de alimentos sino que a las empresas que los producen, ya que al reducirse la demanda interna también se reducen los ingresos.

Por otra parte, desde Twitter el congresista ha publicado varios tweets refiriéndose a este problema y fue enfático al decir que si la población colombiana no marcha en contra del IVA en la canasta familiar, terminaremos como el país más desigual de todo el planeta. De esta manera generó bastante controversia con sus seguidores y detractores.

Por último, Petro aprovecho las declaraciones de los últimos días del presidente de la Andi y mencionó que la Ley de Financiamiento debe verse de una manera integral. Además, de esta manera el país debe evaluar las posibilidades si con ella estaremos mejor o peor a mediano plazo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO