Yamid Amat agasaja a Otálora

26 de enero del 2016

En el evento extrañaron la presencia de la abogada Astrid Helena Cristancho.

Yamid Amat agasaja a Otálora

En medio de la tormenta por la que atraviesa el Defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, señalado de acoso sexual, el prestigioso periodista Yamid Amat le ofreció un agasajo en la celebración de su cumpleaños 49.

Lea también:  ¿Hubo un romance entre el defensor y la mujer que lo acusa?

El almuerzo, al que asistieron varios invitados, se cumplió en Criterión, uno de los más exclusivos restaurantes de alta cocina en Bogotá, de propiedad de los famosos hermanos Rausch.

Además:  “Jorge Armando Otálora está enfermo”

Amat y Otálora tienen una vieja relación de amistad y apoyo mutuo, que celebran en un encuentro semanal nocturno, costumbre que tiene el periodista “desde siempre”, desde aquellos tiempos en que se inventó y dirigió 6AM, el programa de mayor audiencia nacional.

Los amigos se conocen en los tiempos difíciles, comentó un contertulio, quien prefirió omitir su nombre pero que asistió al encuentro.

El homenaje al cumpleañero se hubiera podido desarrollar en cualquier apartamento o reservado, pero Yamid quiso que fuera en lugar público y ninguno tan visible –casi ostentoso- que el restaurante en referencia.

Quienes disfrutaron el encuentro dicen que hubo risas, tomaduras de pelo y muchas anécdotas y fuertes aplausos en la partida de la torta. El postre exquisito que prepara Criterión –dibujado exquisitamente sobre la mesa- fue el remate de una tertulia muy divertida.

Obviamente que no se ahorraron chistes. -Que por allá nunca verán a @Danielsampero porque siempre le parecerá caro (cuesta más que e Gamberro) También: A Daniel Samper le cobraron más de un salario mínimo en una cena para cuatro personas

-Que el morboseo en las oficinas está más desvalorizado que los precios del petróleo.

-Y que faltó la señorita Cristancho (quien hoy denuncia) y que fue acompañante de Otálora en otras oportunidades y celebraciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO