¿Qué harán hoy los candidatos?

14 de mayo del 2018

Conozca qué hará cada aspirante a la presidencia este 14 de mayo.

¿Qué harán hoy los candidatos?

Este lunes festivo, luego de la celebración del día de la madre, los candidatos continúan haciendo recorridos por todo el país. Conozca la agenda de cada uno:

Humberto De la Calle

Hasta el momento el candidato liberal tiene reuniones privadas, nada público por ahora. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter invitó a los ciudadanos a conocer su propuesta de deportes.

Ademas, le respondió un tuit que realizó el ciclista profesional Jarlinson Pantano. El deportista preguntó si el próximo presidente del país sería capaz de sacar un equipo de ciclismo world tour llevando los colores de la bandera de Colombia a lo que el candidato respondió: “Me comprometo a que trabajemos juntos en el Equipo por la Paz. ¿Café en Palacio el 8 de agosto para hacerlo realidad?”.

Germán Vargas Lleras

Este lunes 14 de abril Vargas Lleras visitará de nuevo Nariño para su cierre de campaña. A las 11:00 a.m. estará allí en donde liderará concentraciones políticas. El lugar de encuentro será en el Parque San Judas, en Tumaco.

Luego realzará una concentración política en Túquerres a las 2:30 p.m en el parque principal (Plaza de Bolívar). Más tarde tendrá una rueda de prensa en Pasto a las 4:30 p.m. en su sede política (Calle 20 # 22 – 12 Centro – Sede Política- Pasto).

Finalmente tendrá una caminata a las 5:00 p.m. en la comuna 3 – Manzana S2 – 65 – Barrio Caicedonia- Pasto.

Sergio Fajardo

El exalcalde de Medellín estará en el peaje Chusacá vía Girardot de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., su equipo estará en distintos puntos de la ciudad.

En la calle 80 (peaje Siberia) estarán Manuel Sarmiento y Mafe Rojas. Por ahora, está junto al senador Jorge Robledo entregando el periódico de Sergio Fajardo.

Gustavo Petro

El candidato también estará en reuniones privadas. Por otro lado, invita a sus seguidores al cierre de campaña en la capital del país.

Iván Duque

Aunque aún no se conoce la agenda del candidato, este domingo estuvo visitando la ciudad de Cali. Allí estuvo en Aguablanca y compartió con los jóvenes caleño. El evento que realizó contó con varios cantantes entre ellos Andy Caicedo, el encuentro fue denominado el Festival Naranja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO