Iván Cepeda culmina tratamiento de quimioterapia

22 de septiembre del 2018

El pasado 27 de marzo, a través de un comunicado el senador del partido Polo Democrático anunció que fue diagnosticado con cáncer de colon en fase temprana. Por esto fue intervenido quirúrgicamente e inició un tratamiento con quimioterapia. Este viernes Cepeda anunció que finalizó este último procedimiento. Él dijo: “Agradezco a las personas que en estos […]

Iván Cepeda culmina tratamiento de quimioterapia

Polo Democrático Alternativo

El pasado 27 de marzo, a través de un comunicado el senador del partido Polo Democrático anunció que fue diagnosticado con cáncer de colon en fase temprana. Por esto fue intervenido quirúrgicamente e inició un tratamiento con quimioterapia. Este viernes Cepeda anunció que finalizó este último procedimiento.

Él dijo: “Agradezco a las personas que en estos difíciles meses me han expresado su solidaridad. Hoy termino mi quimioterapia y, aunque no es el fin de mi tratamiento, lo interpreto como un valioso logro. También agradezco a enfermeras y médicos de la Clínica Country por todos sus cuidados”.

El equipo de trabajo de la Unidad de Quimioterapia de la Clínica le entregó un sentido mensaje: “En nombre del equipo de trabajo de la Unidad de Quimioterapia del Centro de Oncología de la Clínica del Country, queremos hacer llegar a usted nuestro más cordial saludo de felicitaciones al dar por culminado este importante proceso del tratamiento”.

Y añadieron: “Su compañía durante estos meses fue bastante grata para nosotros y le deseamos que, de ahora en adelante, todos los días estén llenos de éxitos y alegrías. Recuerde que en nosotros siempre encontrará una mano amiga”. La publicación en su Twitter ya tiene más de 7.000 reacciones, aunque algunas personas no concuerden con su pensamiento político le envían mensajes de apoyo”.

Desde que se conoció la noticia, el senador aseguró que a pesar de las circunstancias seguiría trabajando en el Congreso y asistiendo a las plenarias. “A pesar de la incapacidad médica, el senador Cepeda anuncia que cumplirá con su asistencia a las sesiones del Senado y con sus obligaciones en materia legislativa y de control político, hasta donde su condición de salud lo permita”, asegura el comunicado.

“No voy a renunciar a mis funciones, a pesar de que esta enfermedad tiene una incapacidad médica”, Iván Cepeda.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO