Duque designa a Flavia Santoro como directora de ProColombia

Duque designa a Flavia Santoro como directora de ProColombia

31 de julio del 2018

En los próximos días el presidente electo Iván Duque anunciará quién asumirá la presidencia de ProColombia. Esta entidad estaría bajo la directriz de la abogada Flavia Santoro

El nuevo mandatario la anunciaría como la nueva persona encargada de llevar las riendas de la entidad que tiene como objetivo promover el turismo, la inversión extranjera, la exportación no minero energética y el posicionamiento de la marca país a niveles internacionales.

Así pues, la abogada tendría que estar al tanto de la estrategia de internacionalización de Colombia, de fortalecer su imagen comercial y buscar nuevas oportunidades de negocios con otros países. 

Santoro nació en Barraquilla y ha sido reconocida por haber sido la reina del Carnaval en 1984. Estudió Derecho e hizo una especialización y maestría en Derecho de Seguros. Ha trabajado de la mano del partido Centro Democrático, promoviendo sus campañas presidenciales. 

Los últimos años ha estado radicada en Estados Unidos, exactamente en St. Louis, Missouri, en compañía de su esposo y de sus dos hijos.

Recientemente Flavia Santoro ha participado en las comisiones de empalme del gobierno saliente de Juan Manuel Santos y el nuevo mandatario de Iván Duque, en temáticas relacionadas con las labores del Ministerio de Comercio y los retos que deberán asumir para los próximos cuatro años.

Con este pronunciamiento el equipo de trabajo de Iván Duque va tomando cada día más forma, con las diferentes entidades que trabajarán de la mano con el Gobierno Nacional.