En modo mundial con Duque

15 de junio del 2018

El candidato a la presidencia de la República habló con Adriana Bernal.

Iván Duque

Jose Vargas

El candidato a la presidencia Iván Duque tiene un agitado fin de semana, en medio del cierre de la campaña presidencial, de entrevistas y visita a las poblaciones del país, el candidato sacó una hora de su tiempo para disfrutar de una cerveza mientras veía el partido España Portugal del Mundial de Rusia.

Es conocido su gusto por el fútbol, del cual considera que una de sus mayores pasiones. Lo jugó cuando pequeño junto a sus vecinos y recuerda que tenía gran capacidad para el deporte. De hecho, su padre jugó en un equipo profesional cuando joven.

El mismo Iván Duque trató de ingresar a un equipo y dedicarse a este deporte de manera profesional, pero una lesión lo alejó de las canchas. Aunque cada que ve un balón de fútbol, alguna pirueta se le ocurre para entretenerse, más, en medio de una agitada campaña.

KienyKe.com acompañó a Iván Duque durante la segunda fecha del Mundial de Rusia. Al finalizar, habló con Adriana Bernal Salgado, presidente de este medio, para contar su gusto por el fútbol, el cierre de campaña y las perspectivas que tiene de cara al próximo 17 de junio, donde espera, que el partido termine a su favor.

De hecho, el candidato se le midió a dar su pronóstico sobre los cuatro primeros partidos que enfrentará la Selección Colombia en la primera fase del evento deportivo más importante del fútbol mundial.

No puede evitar levantarse del sillón cuando ve un buen gol en un partido, por eso, durante el segundo gol de España desde media cancha, se levantó de la silla y cantó el gol. ¡Qué partidazo! concluyó el candidato al finalizar el encuentro.

Si no fuera por el vehículo en el que se transporta, Iván Duque se demoraría horas en llegar a un lugar por las múltiples fotos que sus seguidores quieren captar. Por eso durante el partido tenía constantemente que sacar un momento y una sonrisa para posar ante los celulares de sus simpatizantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO