El mensaje de los candidatos a las madres

13 de mayo del 2018

Cada uno le dejó un mensaje a las madres de Colombia.

El mensaje de los candidatos a las madres

Este 13 de mayo se celebra el día de las madres y los candidatos no dejan pasar este día para enviarles un saludo a través de las redes sociales. Además de ellos, distintas personalidades de la política colombiana también enviaron sus mensajes.

Humberto De la Calle

“Hoy es una fecha para homenajear a todas las madres colombianas, seres maravillosos que nos entregan incondicionalmente sus cuidados y todo su amor. Para ellas, hoy llevo mi mensaje de admiración y respeto. ¡Feliz día!”, publicó a través de sus redes.

Además se reunió con algunas madres quienes perdieron a sus hijos durante el conflicto. Conversó con ellas y hablaron sobre la importancia de la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Germán Vargas Lleras

A través de un video su esposa Luz María Zapata fue la encargada de entregar un saludo a las mamás colombianas. “Un saludo afectuoso a todas las madres colombianas, aquellas que con su amor, dedicación, empeño y constancia sacan adelante a sus familias. En Germán encontrarán a un hombre que piensa en las mujeres y en las familias colombianas”, aseguró.

Además, manifestó que construirá una sociedad en la que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres, empezando por la remuneración.

Iván Duque

El candidato por el partido Centro Democrático también optó por publicar un video. Lo hizo al lado de su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramirez y su esposa María Juliana. Marta Lucía aseguró: “¿Quién dice que madre solo hay una? En Colombia somos 12 millones de madres”, seguida por el candidato Iván Duque que les deseó a todas ellas un feliz día.

Gustavo Petro

El candidato por la Colombia Humana expresó que en su día, el mejor homenaje que se le puede ofrecer a las madres es que la presente generación de jóvenes y niños, contrario a todas las anteriores, no sea convocada a la guerra y al fraticidio. “Que sea convocada una Era de Paz, de ciencia, de arte y de amor”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO