Duque: “No me toca escribir en mármol nada”

Duque: “No me toca escribir en mármol nada”

10 de junio del 2018

En su recorrido por cuatro municipios de Cundinamarca, el candidato por el Centro Democrático Iván Duque afirmó: “A mí no me toca andar escribiendo en mármol nada. Yo no hago alianzas para que me pongan a escribir en mármol las cosas que yo no voy a hacer. Soy una persona respetuosa de Colombia. Soy el mismo de la primera y la segunda vuelta”.

Por otro lado, presentó sus propuestas sociales en las que “ser el presidente de los trabajadores colombianos, bajando impuestos y creando las condiciones para mejorar los salarios”.

“Quiero que eliminemos el derroche, que hagamos una reforma al Estado para que sea eficiente, que derrote la corrupción, que reduzca la evasión. Vamos a bajar impuestos y a mejorar los salarios de los trabajadores colombianos”, así lo afirmó ante cientos de trabajadores de un cultivo de flores en el municipio El Rosal.

Aseguró que de ser elegido será el mandatario del renacer del campo colombiano. “Que empecemos por sacar a los campesinos del ‘gota a gota’. Muchos de ellos han quedado reportados en centrales de riesgo crediticio por pequeños créditos. Voy a proponer una amnistía para sacarlos de las centrales”, precisó.

Además, sostuvo que promoverá el desarrollo empresarial para la generación de empleo de calidad. “Quiero un país donde haya micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que generen puestos de trabajo”, indicó.

Por su parte, el candidato de la Colombia Humana Gustavo Petro estuvo en la ciudad de Cali. En la visita, el aspirante bailó el tradicional Cali Pachanguero.

Colombia está a tan solo ocho días de elegir a su próximo presidente. Y según la última encuesta de Guarumo-EcoAnalítica el candidato del partido Centro Democrático Iván Duque se llevaría la victoria con un 52,5 % frente a su contendor Gustavo Petro quien obtuvo 36 %. Así las cosas, Duque tiene una ventaja de 16,5 puntos.