Así vive Iván Duque la jornada electoral

Así vive Iván Duque la jornada electoral

27 de mayo del 2018

El candidato a la presidencia de Colombia Iván Duque está a la espera del voto de los ciudadanos que decidirán el futuro de Colombia en esta primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Duque llegó en medio de las ovaciones y los saludos de sus seguidores al Instituto Pedagógico Nacional, ubicado en la Calle 127 No. 11A- 20 en la ciudad de Bogotá. Más de 15 minutos tardó en llegar a la mesa por responder a sus seguidores.

El candidato estuvo acompañado de sus hijas y su esposa mientras ejercía su derecho al voto. Pocos minutos antes del mediodía se retiró del puesto de votación.

“Hoy es un día muy especial para nuestro país. Hoy vinimos a cumplirle a la democracia colombiana y me siento muy honrado de llegar a estas elecciones como representante de una nueva generación de colombianos, que quiere gobernar con todos y para todos, que quiere gobernar a Colombia sin espejo retrovisor, mirando hacía el futuro de nuestro país”, afirmó Duque a la salida de su votación.

Iván Duque

En las primeras horas, la cuenta oficial de Twitter del candidato se mostró inactiva en comparación a la de los demás aspirantes que, desde tempranas horas, manifestaron su voto y lo hicieron público en redes sociales.

Quien salió ante los medios a hablar sobre su voto fue el expresidente Álvaro Uribe Velez, que, frente a un grupo de periodistas, aseguró que votó con afecto por Colombia, por la juventud de Iván Duque.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2018 – Primera vuelta

Así Gustavo Petro la jornada electoral

La jornada de Sergio Fajardo en las elecciones presidenciales

Así vive Germán Vargas Lleras la jornada electoral

Su formula presidencial, Marta Lucía Ramírez ya ejerció su voto.

Duque, hasta el momento, cuenta no solo con el apoyo de millones de colombianos, también con el de un gran número de personajes públicos y reconocidos en la industria del entretenimiento como Paulina Vega, quien desde tempranas horas trinó: “Duque Presidente”.

Jorge Celedón se suma a los últimos artistas que decidieron apoyar al candidato por el Centro Democrático, su mensaje, publicado en la cuenta de Instagram de Iván Duque, dejó claro su convicción por la “economía naranja”.

Por otro lado, la actriz Natalia Ramirez también apareció en el perfil del exsenador quien hoy, en primera vuelta, espera quedar en la primera posición.

Todos a votar!!!!!

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on