Mamá de James desmiente apoyo de su hijo a Petro

8 de junio del 2018

Esta es la imagen.

Mamá de James desmiente apoyo de su hijo a Petro

A tan solo nueve días de que Colombia elija a un nuevo presidente, seguidores de Gustavo Petro realizaron una pieza visual en la que usan la imagen del volante de la Selección Colombia, James Rodríguez.

En ella, reza el apoyo al candidato de la Colombia Humana: “Conozco la pobreza de mi país, porque la sufrí. Quiero un cambio. No queremos más de lo mismo. Colombia merece la paz. Apoyo y voto: Petro”.

La fotografía del diez se viralizó en Twitter y llegó hasta las manos de Pilar Rubio Gómez, su madre, quien no tardó en emitir un mensaje, bastante molesta, expresando que dicha campaña de apoyo era totalmente falsa.

“Falso, esta y mil manera sucia de hacer política… Hasta dónde llegan por el desespero”, expresó su madre.

Así va Gustavo Petro en la encuestas 

En la mañana de este viernes 8 de junio se dieron a conocer los resultados de dos encuestas presidenciales de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de junio: La de Cifras y Conceptos para Caracol Radio y la de Datexco para W Radio y El Tiempo.

En cuanta a la de Cifras y Conceptos la diferencia entre Iván Duque y Gustavo Petro se reduce significativamente. El candidato del Centro Democrático cuenta con el 45.3 %, frente al 36.4 % del aspirante de la Colombia Humana, es decir, el espacio entre ambos es de nueve puntos. Por su parte, llama la atención el alto porcentaje que recibe el voto en blanco en esta medición, con el 18.3 %.

De esta forma, en esta encuesta  para la segunda vuelta el margen de diferencia entre Duque y Petro se reduce. Ambos candidatos pasaron a esta instancia superando a rivales como Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO