Guaidó: “Maduro tiene miedo de enfrentar a la gente”

18 de agosto del 2019

El presidente interino lanzó duras declaraciones en un recorrido por el sector La Polvorín.

presidente interino, Venezuela, Nicolás Maduro, miedo, crisis

Analítica

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó desde el estado Vargas que Nicolás Maduro tiene “miedo” de enfrentar a la gente, y afirmó que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, no cuenta con respaldo internacional refiriéndose a las recientes decisiones del Ziraat Bank, el mayor banco de Turquía , de suspender sus servicios al Banco Central de Venezuela (BCV) a raíz de las nuevas y más severas sanciones de Estados Unidos.

Escuche la historia de Luis Carlos Galán a 30 años de su muerte:

El líder opositor junto a diputados, inició este sábado el recorrido por el sector La Polvorín en La Guaira, con el objetivo de seguir la hoja de ruta, enmarcada en la Operación Libertad.

Desde tempranas horas el también presidente de la Asamblea Nacional, conversó con los guaireños y les aseguró que “el régimen le tiene miedo a darle la cara a la gente. Aquí no hay un país dividido, hay un país unido en recuperar la libertad. Son unos cobardes, tiene miedo de enfrentarse a la gente”.

“Lo que puedo decir con certeza es que no hemos dejado de trabajar ni un día por este país, porque ustedes me hicieron diputado y la Constitución me hizo presidente encargado de la República“, agregó.

El jefe del Parlamento lamentó las condiciones en las que se encuentra el puerto de La Guaira y el Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

Asimismo, aseguró que su despacho encargado posee un plan para la reactivación del turismo nacional: “Sabemos lo que hay que hacer con la producción, con el turismo en Venezuela”.

“Vamos a seguir en la calle. No nos van a quebrar. Fundamos hace años, juntos, Jóvenes por Vargas, hace doce años ya, y nos decían que era imposible ganar en La Guaira, nada de eso nos ha detenido y hoy estamos aquí con más fuerzas que nunca”, destacó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO