Exsecretaria de Néstor Kirchner revela que fue su amante

22 de marzo del 2016

La amante no había revelado su relación por amenazas en su contra.

Exsecretaria de Néstor Kirchner revela que fue su amante

Miriam Quiroga, quien fue secretaria del ex Presidente de Argentina, Néstor Kirchner, afirmó haber sido amante del exmandatario en un programa de televisión y no haber revelado antes esta relación porque, según ella, había sido blanco de amenazas.

Quiroga, que confesó su historia en el programa El Diario de Mariana, del Canal 13 de Argentina, afirmó: “(Kirchner) siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo… Fui su amante”.

Lea también: Macri y sus cuatro hijos por fuera del matrimonio. 

Sobre el motivo por el cual no había desvelado esos amoríos con el expresidente, la mujer agregó: “La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera y  militante; sé que hay algo más que quieren escuchar todos y no lo dije en su momento porque estuve amenazada, amenazaron a mi familia, tuve autos de la SIDE (Secretaría de Inteligencia) frente a mi departamento”.

Quiroga, quien había participado en otro programa conducido por el periodista Jorge Lanata, aseguró que en éste no contó todo sobre su vínculo con el exmandatario porque su esposa, Cristina Fernández, estaba en el poder, pero concluyó: “Si me preguntas cuál era mi relación, yo sí, hoy, la voy a blanquear, yo fui la amante de Néstor durante diez años”.

“Esto lo sabe Cristina y todo el gabinete… Lo saben y no porque yo dije alguna vez algo, esta es mi primera vez”, afirmó antes de calificar a la exprimera dama y expresidenta como una mujer brava y explosiva. Además, las palabras de Miriam no pararon ahí y señaló que Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de las administraciones ‘kirchneristas’, estaba enamorado de su jefa.

La exsecretaria aseveró que fue despedida de su cargo tras la muerte de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, y que Fernández aún tiene mucho poder en su nación.

Aunque Quiroga no quiso revelar dónde fueron sus encuentros íntimos con el político, manifestó que en las declaraciones que había dado anteriormente ante tribunales judiciales y medios de comunicación sus testimonios habían tenido inconsistencias porque había sido presionada antes de entregarlos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO