Así fue el cierre de campaña de los candidatos por Bogotá

21 de octubre del 2019

El próximo domingo 27 de octubre serán las elecciones regionales.

Así fue el cierre de campaña de los candidatos por Bogotá

A solo seis días de elegir el próximo Alcalde Mayor de Bogotá, los candidatos están conquistando a sus últimos votantes en el cierre de sus campañas.

Para eso los cuatro candidatos hicieron sus respectivos cierres de campaña el fin de semana desde las calles capitalinas desde muy temprano. Hasta ahora, solo falta el candidato por el movimiento Avancemos, Miguel Uribe Turbay para dar por terminada la promoción de sus candidaturas.

La candidata del Partido Verde, Claudia López, recorrió distintos sitios de la capital junto a sus seguidores para llegar a más ciudadanos que podrían apoyarla, el sábado estuvo en Bosa y Kennedy para luego culminar la jornada con un concierto de la agrupación musical Dr. Krapula.

Mientras que el domingo sembró su primer árbol en la Reserva Van Der Hammen junto a María Mercedes Maldona, ExSecretaria de Hábitat y Planeación de Bogotá, y desde allí afirmó que protegerá esta zona ambiental de la capital.

El candidato de la Colombia Humana UP -Mais, Hollman Morris, hizo el cierre de su campaña participando con la ciudadanía junto al senador Gustavo Bolívar desde varios centros comerciales, y también visitó Corabastos, en donde habló con los vendedores y trabajadores de la central mayorista más importante del país.

https://twitter.com/HOLLMANMORRIS/status/1185980322405593088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185980322405593088&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.canalrcn.com%2Fbogota%2Fasi-cerraron-sus-campanas-los-candidatos-la-alcaldia-de-bogota-348608

De igual manera, Carlos Fernando Galán estuvo con su familia y sus seguidores desde el Parque Simón Bolívar a quienes siguió enviando un mensaje de reconciliación con flores blancas y en donde agradeció a todos por el apoyo recibido durante estos meses.

Por su parte, Miguel Uribe Turbay hará el cierre este lunes desde el Movistar Arena a las 6:00 p.m. y el fin de semana sostuvo reuniones privadas durante la mañana y luego se dirigió hacia la localidad de Suba.

Para poder participar las personas pueden acercarse en la sede de los partidos que apoyan a Uribe Turbay o en la sede de la campaña del candidato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO