Laurentino Quiroga se une a Escobar por Cundinamarca

12 de julio del 2019

Escobar tiene es el candidato que respalda Sergio Fajardo.

Laurentino Quiroga se une a Escobar por Cundinamarca

El precandidato a la Gobernación de Cundinamarca, Laurentino Quiroga, decidió unirse a la campaña del líder independiente Germán Escobar Latorre, con la intención de aportar todo su conocimiento y apoyo para lograr el triunfo en las próximas elecciones de octubre.

Quiroga, quien se desempeña como investigador en el Reino Unido, manifestó “querer aportar todo lo que esté a su alcance para ayudar en la campaña de Escobar y hacer que sea el próximo gobernador de Cundinamarca”.

Cabe mencionar que Escobar es el candidato que apoya Sergio Fajardo, de quien fue gerente de campaña en el departamento en las elecciones presidenciales de 2018, y esta respaldado por el movimiento Compromiso Ciudadano. 

Por otra parte, los líderes afirmaron que empezarán a trabajar en acuerdos programáticos para ofrecerle las mejores propuestas al departamento.

“Es el momento de nosotros los independientes. Esta unión con Laurentino Quiroga es un llamado a las fuerzas políticas y ciudadanas del departamento que no estan de acuerdo con el candidato de la maquinaria tradicional, representada en la actual administración, que tiene coptados la mayoría de avales políticos”, expresó Escobar.

Asimismo manifestó que está seguro que “con Laurentino, y con todas las demás fuerzas ciudadanas, podremos cambiar la historia en el departamento”.

Por su parte Quiroga afirmó que a “Cundinamarca hay que ayudarla, no repartírsela, como han venido haciendo en los últimos años”.

Germán Escobar cuenta con el respaldo de más de 112.000 ciudadanos que, con sus firmas, han decidido respaldar su candidatura, lo cual es garantía de transparencia y compromiso con la ciudadanía.

Escobar Latorre, es un empresario cundinamarqués, y asegura ser el único aspirante a la Gobernación  que vive en su departamento, en el municipio de Mosquera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO