El Polo apuesta por Robledo y Cepeda

11 de diciembre del 2017

La lista no presenta grandes novedades.

Polo

Desde tempranas horas de la mañana, el Partido Polo Democrático Alternativo realizó la inscripción de los candidatos que encabezarán las listas de Senado y Cámara de Representantes de cara a las elecciones 2018. El acto estuvo liderado por el senador Jorge Enrique Robledo, quien encabezará la lista de esta colectividad luego de que descartara su candidatura a la Presidencia.

La lista al Senado por el Polo, también cuenta con la presencia del senador Iván Cepeda Castro, quien con el pasar del tiempo se afianza como uno de los lideres de este partido. Asimismo, el actual representante a la Cámara, Víctor Correa, decidió esta vez aspirar por una curul en el Senado de la República.

“Hoy es un gran día para el Polo Democrático Alternativo porque como nos lo prometimos, constituimos la Coalición Colombia. Quienes pensaron que iban a poder partir el país entre las fuerzas de la Unidad Nacional y las del Centro Democrático, fracasaron. Aquí hay una opción diferente… Yo encabezo la lista del Polo al Senado y vamos con Sergio Fajardo a ganarles la Presidencia de la República”, afirmó Jorge Robledo.

El acto de inscripción se desarrolló en medio de una multitud liderada por Jorge Robledo, Iván Cepeda, Víctor Correa, Alirio Uribe y el presidente de esta colectividad Álvaro Argote. Asimismo, en el lugar estuvieron presentes seguidores y demás miembros de esta colectividad, quienes afirman que no permitirán que sigan gobernado los mismos de siempre.

Es importante destacar que la lista del Polo, salvo el tema de Víctor Correa (quien pasa de encabezar la lista a la Cámara de Representantes al Senado junto con Germán Navas Talero), no presenta grandes novedades.

“El Polo Democrático cuenta con la mejor bancada, tanto en el Senado como en Cámara. Vamos con todo, con el entusiasmo y la fuerza que nos caracteriza, nosotros somos un partido político lleno de argumentos, no somos politiqueros que van a hacer promesas en época electoral”, puntualizó Iván Cepeda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO