Luis Alfredo Ramos se defiende

Jue, 17/08/2017 - 14:14
El exgobernador de Antioquia y exsenador Luis Alfredo Ramos Botero habló, este jueves, sobre los señalamientos de la Fiscalía sobre un supuesto escándalo de corrupción por parte de exmagistrados
El exgobernador de Antioquia y exsenador Luis Alfredo Ramos Botero habló, este jueves, sobre los señalamientos de la Fiscalía sobre un supuesto escándalo de corrupción por parte de exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, que benefició el proceso de exsenadores, entre ellos el suyo. "A raiz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, sobre el caso de la corte suprema de justicia tengo que decir, que en lo que a mí se refiere todo ha sido limpio y transparente. En un proceso de 4 años me tocó derrotar a los falsos testigos que me  llevaron a ser privado de la libertad y que ahora los hemos desenmascarado", afirmó el exfuncionario. Ramos aseguró que espera que en el fallo de la Corte Suprema de Justicia, quede resarcido su buen nombre y reitera su compromiso de crear una coalición para mejorar la situación en Colombia.

"De aquí en adelante seguiré recorriendo el país, las distintas regiones, hablando con los ciudadanos, compartiendo con ellos y sobretodo invitándolos a que hagamos una gran coalición para cambiar el rumbo de Colombia; una coalición de la que hagan parte los ciudadanos, los del centro democrático, el conservatismo, los liberales independientes, la U, para que hagan parte de ella ciudadanos laicos y cristianos, en fin una gran coalición por Colombia", dijo el exgobernador de Antioquia.

"Así que no van a parar mis aspiraciones a seguir sirviéndole al país, no van a parar mis aspiraciones como pasa en cada elección. En cada elección donde me presentó aparecen nuevas acusaciones y esto lo vamos a derrotar. Así que los invitó a que participemos  todos  por el país y cambiemos el rumbo de la nación", concluyó Luis Alfredo Ramos.

El pronunciamiento llega luego de que el fiscal  general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, diera a conocer que en medio de las investigaciones por corrupción que adelanta la fiscalía de Estados Unidos contra el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, se logró establecer que también en hechos corruptos estarían implicados tres altos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia y tres senadores de la República.

La Fiscalía de Colombia indicó que fueron halladas grabaciones telefónicas y comunicaciones electrónicas entre Moreno, el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y Leonardo Padilla, en las que se comprometen investigaciones que se adelantan en la Corte Suprema contra los congresistas Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade y Musa Besaile.

A continuación podrá ver el vídeo con las declaraciones del exsenador  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina