Luis Alfredo Ramos se adhiere a la campaña de Iván Duque

27 de febrero del 2018

Ramos tendrá importante participación en los debates del candidato.

Iván Duque y Alfredo Ramos

Este martes el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, recibió oficialmente el apoyo del exgobernador de Antioquia y excongresista Luis Alfredo Ramos, quien fue uno de los primeros nombres a considerar para representar a esa colectividad en las presidenciales.

“Vengo a integrarme a la campaña del doctor Iván Duque para que el 11 de marzo pueda ganar la consulta en la que participará Marta Lucía Ramírez y el doctor Alejandro Ordóñez. Estoy seguro que usted va a tener la mayoría de la votación de los colombianos en esa consulta y que será el candidato de esa gran alianza, de esa gran coalición, usted será para el país la solución a la situación que estamos viviendo”, señaló Ramos.

El excongresista ha recorrido el país en compañía de aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes del Centro Democrático y desde este momento lo hará con Iván Duque para “trabajar por el liderazgo que él siempre ha mostrado”.

“Vengo a darle todo mi apoyo, mi respaldo, donde usted quiera que yo asuma una posición en el debate presidencial ahí voy a estar doctor Iván, a su lado”, precisó Ramos.

Ante el anuncio, el candidato agradeció el respaldo y reconoció el liderazgo de Alfredo Ramos que en su criterio cuenta con una fuerte influencia en la opinión pública, igualmente Duque anunció que el senador liderará diferentes debates en todo el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de contar con el respaldo del doctor Luís Alfredo Ramos, una persona que ha sido víctima de muchas injusticias y a la que hoy también queremos rendir un homenaje en el partido para que nos acompañe con su entusiasmo y liderazgo, no solamente en sectores de la opinión, sino en muchas regiones de Colombia”, expresó el Iván Duque.

A las cinco de la tarde, ambos participarán en un evento público en Barranquilla donde harán su primera aparición juntos en campaña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO