Precandidato vende moto para campaña a la alcaldía

Precandidato vende moto para campaña a la alcaldía

2 de marzo del 2019

Se trata del precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. En enero oficializó su candidatura y aprovechó para lanzar el movimiento ciudadano ‘Activista’ que lo respaldará en las futuras elecciones. “Vendo moto para financiar campaña“, dijo en su cuenta de Twitter.

Luego de hacer la publicación un usuario comentó: “La política nunca dará la felicidad que da tener una Ducati” a lo que Gómez respondió: “Más que la felicidad que pueda dar la política (porque más bien está llena de momentos duros y amargos), es la felicidad que da seguir tus convicciones y darlo todo para lograrlo”.

Otro le recomendó que no la vendiera ya que no era seguro que pasara. El precandidato le respondió que en la política hay que estar listo para perder o ganar, pero especialmente estar listo para dejarlo todo en la cancha.

Vea la lujosa moto que vende el precandidato:

A través de la red social reveló el precio de su ‘juguete’. “Ando mucho más en bici que en la moto. Por eso aunque la quiero como un niño quiere un juguete, la vendo para este nuevo proyecto de vida”. 22 millones de pesos es el precio que le puso a su moto.

¿Quién es Luís Ernesto Gómez?

Sus inicios en la política se dieron cuando era muy joven, lo que lo llevó a estudiar Economía y Ciencia Política en la Universidad Humboldt, en Alemania, asimismo cuenta con una maestría en Gobierno y Política Pública de la London School of Economics.

Cuando regresó a Colombia, luego de terminar sus estudios en Europa incursionó en la actividad electoral y política del país dándose a conocer en el Partido Liberal, el cual dejó hace algunos meses luego que la dirigencia del partido (y no todas sus bases) decidiera apoyar a Iván Duque en las elecciones presidenciales del 2018.

Además, desempeñó cargos como viceministro de Trabajo, Director de la Agencia Nacional de Empleo, viceministro de Interior en la administración de Juan Manuel Santos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO