Maduro retó a Santos y otros presidentes latinos

10 de agosto del 2017

El mandatario venezolano arremetió contra su par colombiano.

santos y maduro

Santos y Maduro, fuertes tensiones.

El mandatario venezolano, durante su discurso en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que al presidente Juan Manuel Santos “no lo quiere nadie y lo vamos a derrotar”.

En sus declaraciones, Maduro, afirmó que el presidente de Colombia tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana”y le advirtió que debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

En medio de su pronunciamiento el presidente de Venezuela agregó:” reto a Santos, al presidente del Perú, a Macri, al presidente de México a que convoquen a una reunión y nos vemos las caras”. Estos presidentes han criticado las decisiones que ha tomado Maduro en los últimos días.

En días pasados, el mandatario de Venezuela, había vuelto a atacar al jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos , a quien llamó “traidor”y “esclavo del imperialismo”.

“No gobierna Colombia y se cree presidente de Venezuela, jamás un oligarca de Bogotá gobernará Venezuela”, fue una de las frases con las que Maduro, arremetió contra Santos.

“Traidor, está jugando un papel terrible en la historia y se secará. El saldo de Santos en Colombia es el desastre más grande de la historia”añadió Nicolás Maduro.

Los ataques verbales del jefe de estado Venezolano aumentaron después de que el presidente colombiano anunciará que no va a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado, Maduro, saludó a los partidos de la oposición hayan inscritos candidatos para las próximas elecciones regionales y afirmó que con esto queda demostrado que “reconocen” la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada únicamente por simpatizantes del Gobierno.

Al iniciar su discurso, el mandatario venezolano dijo “Yo saludo que ala día de hoy todos los partidos politícos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones… han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legalidad de esta Constituyente”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO