Bancada alternativa presente en Marcha por Nuestros Héroes

20 de enero del 2019

El llamado que hacen es por la paz y la vida.

Bancada alternativa presente en Marcha por Nuestros Héroes

Antanas Mockus @AntanasMockus

La Marcha por Nuestros Héroes que se lleva a cabo en las diferentes regiones del país y que cuenta con la participación activa de los ciudadanos y demás sectores de la sociedad, entre ellos congresistas y ministros, que claman por una Colombia en paz.

Las concentraciones que comenzaron a las 9:00 de la mañana y que irán hasta el medio día en las plazoletas centrales de ciudades y municipios, se visten de blanco y dan voz a grandes carteles en honor a los 21 cadetes de la policías víctimas del atentado en la Escuela General Santander.

Cabe recordar que la invitación a salir a las calles fue hecha por el Centro Democrático y causó gran polémica en las redes sociales. Sin embargo, el llamado logró cautivar la atención de los líderes de la bancada alternativa.

Entre los que estuvieron en el recorrido desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar en Bogotá, se vio al excandidato presidencial Sergio Fajardo y su antigua formula vicepresidenical Claudia López. También al senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, el congresista por el partido verde Antanas Mockus, la representante a la cámara Angela María Robledo y el exministro del Interior Juan Fernando Cristo, entre otros.

“Renuncio a mi violencia para ser ciudadano”, mensaje de Antanas Mockus en su camiseta.

Al unísono y con una pancarta en la que se leía “La Vida es Sagrada”, todos declamaron su presencia en pro de una paz completa, de una la reconciliación y por supuesto, en solidaridad con las víctimas del conflicto armado; tanto líderes sociales asesinados, policías atentados, madres víctimas de falsos positivos, secuestrados y demás actores.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO