¿Margarita Rosa de Francisco fue abucheada en Cali?

¿Margarita Rosa de Francisco fue abucheada en Cali?

23 de Septiembre del 2016

A través de las redes sociales la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco respondió a una información que aseguró, que durante una de sus presentaciones en la ciudad de Cali, fue abucheada luego de exponer sus argumentos para apoyar el ‘Sí’ en el plebiscito que será votado por los colombianos el próximo 2 de octubre.

Lea también:  La imagen que plagiaron los uribistas y tuvieron que quitar

La publicación afirmaba que el viernes 16 de septiembre, durante La noche Bohemia del club Campestre en la capital del Valle del Cauca, Margarita Rosa recibió el rechazo de un grupo de socios que la hicieron pasar un mal rato.

De Francisco aclaró además, en su cuenta personal de Twitter, que no está promoviendo posturas políticas con respecto a los acuerdos firmados en La Habana entre las Farc y el Gobierno Nacional.  

Semanas atrás, la presentadora de ‘El Desafío’ había publicado en la misma red social un breve video donde asegura que aunque no le gusta que el tema de la paz se relacione con la política, “por pura fe” votará ‘SÍ’ en el plebiscito.

Margarita Rosa de Francisco se suma a la lista de personalidades famosas que han sido relacionadas de manera equivocada a las distintas campañas del plebiscito. Recientemente Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, denunció en sus cuentas de redes sociales que había sido víctima de un montaje por parte de personas que difundieron una foto suya, con un aviso en contra de la paz.

Lea también: Personalidades que han sido utilizadas para atacar el plebiscito

También la historiadora Diana Uribe, en su cuenta de facebook ‘Casa de la Historia Diana Uribe’, tuvo que publicar un video para aclarar que el texto ‘Diana sí sabe cómo es que es’ que ha estado circulando por Whatsapp no es de su autoría ni corresponde a sus lineamientos.