María Fernanda Cabal, de la Cámara al Senado

15 de enero del 2018

La candidata al Senado habló en Kienyke.com

María Fernanda Cabal

En diálogo con Kienyke.com la candidata al Senado por el Centro Democrático María Fernanda Cabal reconoció que fue una de las promotoras de la lista abierta con que el Centro Democrático presentó a sus candidatos al Congreso en esta oportunidad. “Creo que así como la economía de mercado es exitosa por la iniciativa individual, en política es igual (..) nosotros no podemos seguir cómodamente detrás de las espaldas de Uribe, tenemos que merecernos los votos que consigamos con el ejercicio de la política”.

María Fernanda Cabal está dedicada a recorrer el país y las comunidades a las que pretende entregar un mensaje de compromiso con sus necesidades, “quiero ser la voz de los que no tienen voz”.

Ante las opiniones y polémicas que la han rodeado la representante a la Cámara reconoce que ha sido una mujer mediática, y esto le ha generado recordación entre los ciudadanos.

“Hay opiniones de todo tipo, obviamente en la sociedad todavía hay una gran franja de gente que no participa el política pero a esa franja la invito a que haga la diferencia. La gente obviamente me identifica con el presidente Uribe y uno que otro por supuesto que me toma del pelo, uno en estos eventos tiene quienes lo quieren y quienes lo detestan porque la política es de emociones”.

“Yo tengo un humor tan fantástico que le juro que si yo expresara todo lo que pienso, podría montar un stand up comedy más famoso que el de Azcárate”, dijo Cabal entre risas.

Vea la entrevista completa aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO