“Que tiemblen los corruptos”: Vicepresidenta

10 de febrero del 2020

El gobierno lanzará un bloque de búsqueda contra los corruptos.

“Que tiemblen los corruptos”: Vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez, invitada

El presidente Iván Duque anunció la creación del Bloque de Búsqueda Contra Corruptos para combatir una de las problemáticas que más sufre el país.

Escuche las noticias más importantes del día:

La iniciativa la hizo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con la buscan trabajar en conjunto con las demás entidades para “perseguir a estos criminales que le roban el dinero a los colombianos”, aseguró a través de sus redes sociales la Vicepresidencia.

“Aquí tocaron un tema los voceros, que me llega al corazón, la lucha contra la corrupción, una tarea que viene liderando desde el Gobierno la doctora Marta Lucía, y ella tiene una gran idea, el Bloque de Búsqueda contra los Corruptos. Ahí queremos trabajar con el fiscal general Francisco Barbosa, con la Procuraduría, con la Contraloría para que todas las entidades (…) podamos ir a encontrar a los que les quitan los pesos que le corresponden a los ciudadanos y que tengan una sanción ejemplar”, expresó el mandatario.

El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque durante la cuarta Conversación Regional, en Girardot, el pasado viernes donde aseguró que “ese es un compromiso que este Gobierno va a materializar y me alegra que los ciudadanos mismos digan: ‘Queremos ese bloque de búsqueda; queremos, además, avanzar en la transparencia'”.

Por lo que la vicepresidenta reafirmó su compromiso y les envió un mensaje a todas las personas que se encuentre realizando esta práctica ilegal.

¡Tiemblen corruptos! El presidente Iván Duque anunció la creación del Bloque de Búsqueda Contra Corruptos”, manifestó a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Marta Lucía Ramírez lanzó la primera línea de crédito ‘Empresarias Empoderadas’ con la que buscarán impulsar la actividad económica de mujeres microempresarias de todos los sectores económicos, en condiciones favorables de tasa y plazo.

De acuerdo a la vicepresidenta, este programa aportará al empoderamiento de mujeres incidiendo en su independencia económica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO