Marta Lucía Ramírez pide ayuda divina para Guaidó

20 de abril del 2019

Por este comentario la vicepresidenta es objeto de burlas.

Marta Lucía Ramírez pide ayuda divina para Guaidó

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sigue generando controversias por la red social Twitter. La funcionaria, que ha estado cercana con la situación política de Venezuela, decidió compartir una noticia en la que una supuesta hechicera segura que a Juan Guaidó, presidente interino del país vecino, le están haciendo brujería.

La información que compartió Ramírez, proviene del portal digital venezolano, La Patilla, en el que una pitonisa revela detalles del futuro social y político del país. Entre las revelaciones, la vidente asegura que “Nicolás Maduro se quedará solo, incluso sus aliados, los rusos, le darán la espalda”. “Rusia los va a abandonar, lo dije y lo mantengo”.

Lea también: Homofobia y política, nexo latente en Colombia

Frente a esta información, la vicepresidenta colombiana, escribió: “La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer“.

La reacción de la conservadora generó muchos comentarios, algunos apoyando su buen deseo para el líder de la oposición venezolana y otros quienes vieron la oportunidad de hacer humor a lo dicho por la vicepresidenta.

Por ejemplo, la representante Katherine Miranda le respondió: “¡No! No Vice, dirigir un país no se hace con supersticiones, creencias en demonios o hechicería! Por favor! Los pies en la tierra y la constitución en la mano”.

El presidente interino de Venezuela, por su lado convocó este viernes, a una marcha para el próximo primero de mayo. Una movilización que según el político será la más grande en la historia del país vecino.

Las críticas a Ramírez se suman con otro desliz que tuvo hace unos días cuando llamo a los hijos de los excombatientes de las exfarc “niños de las Farc”. Muchos salieron a criticar este trino, ya que un niño pertenece a bandos y menos armados.

La activista política Mafe Carrascal, le respondió: “1. Se llamaba #SamuelDavidGonzález 2. Las FARC ya no existen. 3. No son los niños de las FARC, son niños colombianos. Señora, por favor, reflexione”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO