Vicepresidenta se “descancha” de nuevo en Twitter

16 de julio del 2019

Ramírez confundió el nombre de uno de los tenistas que ganó en Wimbledon.

Vicepresidenta se “descancha” de nuevo en Twitter

La vicepresidenta Marta Lucía Martínez volvió a equivocarse en una de sus publicaciones de Twitter, esta vez confundió a uno de los tenistas colombianos ganadores del torneo de Wimbledon.

El pasado sábado, los tenistas vallecaucanos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah se consagraron campeones de tenis doble en Wimbledon, por lo que se convirtieron en los primeros suramericanos en ganar una fina de Grand Slam.

Debido a este logro, recibieron millones de mensajes de felicitaciones por parte de todos los colombianos. Por su triunfo, el presidente Iván Duque les concedió la Condecoración de la Gran Cruz de la Orden Nacional en la Casa de Nariño.

Luego de tal condecoración a los tenistas, la vicepresidenta escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para felicitarlos. Sin embargo, no se percató de un error, porque confundió a ‘Farah’ con ‘Hadad’.

Al poco tiempo, Ramírez eliminó el trino. Pero varios usuarios alcanzaron a percatarse del error y reaccionaron de inmediato a la equivocación de la vicepresidenta.

Cabe mencionar que Mauricio Hadad es un tenista colombiano de origen libanés que se retiró en 2001. Además, llegó a ser número 78 en la clasificación mundial. Ahora se dedica a entrenar nuevas promesas de este deporte, en su lista está la tenista rusa ex número 1 del mundo María Sharápova.

Una equivocación más

Desde que asumió el segundo cargo más importante del país, Ramírez ha sumado una serie de desatinos en sus trinos que le han cuestionado y criticado varios políticos y ciudadanos. Entre estos se encuentra las condolencias por la muerte del expresidente Belisario Betancur cuando no había fallecido, la frase “también nos duelen los niños de las Farc”, que muchos consideraron estigmatizante.

Otro fue la foto del senador Roy Barreras que compartió sin darse cuenta que decía “Roy, la rata Barreras”, o su expresión de “dolor de patria” al ver una foto de unos niños de la India, pensando que eran colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO