“Hay que arrebatar el estado a los corruptos”: Marta Lucía Ramírez

22 de agosto del 2017

“Hay que arrebatar el estado a los corruptos y ponerlo al servicio de los colombianos”, afirmó la precandidata.

flickr.com / Marta Lucía Ramírez

flickr.com / Marta Lucía Ramírez

Frente a la preocupante situación que atraviesa el país, debido a los escándalos de corrupción que han perpetrado los sectores públicos y privados, Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial por el Partido Conservador, emitió esta tarde un comunicado en el que condena los hechos que permean la política del país.

La precandidata se refirió al compromiso que los conservadores deben asumir frente a la democracia y el trabajo por las comunidades colombianas, dejando de lado los intereses personales que corroen la institución.

“Hago un llamado a todos los conservadores y en especial a quienes ostentan dignidades en representación del partido, para reconocer que las ideas y doctrina que deben estar hoy más que nunca al servicio de Colombia y que las bases del partido, sus militantes y el país en general, requieren de la colectividad un liderazgo efectivo que saque a nuestro país de la incertidumbre y confusión en que se encuentra”. 

De igual forma advirtió que “quien no asuma el compromiso que demanda este momento histórico, debe hacerse a un lado sin afectar al Partido Conservador”. 

La líder conservadora calificó como “vergonzosos” los escándalos de corrupción y afirmó que estas situaciones deslegitiman la democracia y las instituciones políticas por tal razón considera que, “hay que arrebatar el estado a los corruptos y ponerlo al servicio de los colombianos”, señaló.

Por otro lado, la semana pasada, los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana consolidaron una coalición que busca postular un único candidato para las elecciones presidenciales de 2018. Frente a esto, Marta lucía Ramírez expresó su apoyo argumentando que esa unión podría significar la reconstrucción del país lejos de las manos de “el llamado Socialismo del siglo XXI”.

“Lucharé incansablemente para que las ideas y valores con que se fundó el conservatismo y las de todo el espectro de la centro derecha colombiana, conduzcan la reconstrucción institucional de Colombia en la Coalición impulsada por los expresidentes Pastrana y Uribe, para evitar que el proyecto populista de algunos, tenga cabida en nuestra nación”, sentenció la precandidata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO