El ‘jalón de orejas’ de Marta Lucía a candidatas de belleza

6 de noviembre del 2018

En pocos días se elegirá a la mujer más hermosa de Colombia y por eso todas las miradas se centran en ellas. Una de las observadoras es la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien ha causado revuelo en redes sociales debido a un polémico trino dirigido a las 26 candidatas de la 84ª edición […]

belleza

Montaje/ @mluciaramirez- @ViceColombia

En pocos días se elegirá a la mujer más hermosa de Colombia y por eso todas las miradas se centran en ellas. Una de las observadoras es la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien ha causado revuelo en redes sociales debido a un polémico trino dirigido a las 26 candidatas de la 84ª edición del Concurso Nacional de Belleza. Este año el certamen tuvo la particularidad de contar con dos concursos.

La vicepresidente dijo a través de su cuenta de Twitter: “Las candidatas deben entender que no hay por qué renegar de la belleza, pero tampoco creer que la belleza es todo para lograr resultados en la vida. Tienen que apostarle a su preparación intelectual y sobre todo a ser cada día mejores seres humanos”, y acompañó la publicación con el numeral ‘MásQueBelleza’.

Sumado a la publicación, Ramírez les dio una charla a las candidatas y a la Señorita Colombia y virreina universal Laura González en el Hotel Hilton. La funcionaria aseguró: “La mujer es uno de los grandes valores que el Concurso Nacional de Belleza defiende como género”.

Asimismo manifestó que la mujer debe ser capaz de integrar belleza, intelecto, impactar en la sociedad, dejar huella como seres humanos y lograr que el éxito profesional y la plenitud de la mujer sean compatibles. También señaló que hay que luchar por alcanzar la equidad de género, tener sentido incluyente, empoderarse, trabajar para ser escuchadas y abrir caminos a otras mujeres para que logren conquistar posiciones importantes que les permitan la igualdad a todo nivel.

Por su parte, Laura González señaló: “Como Señorita Colombia entendí, que las reinas somos más que belleza, somos líderes de nuestro barrio, de nuestro departamento y de nuestro país. Quiero agradecer al Concurso Nacional de Belleza, por este espacio que le dan a las candidatas para escuchar a mujeres líderes como tú”.

Foto: Concurso Nacional de Belleza.

Mientras tanto, la publicación que hizo Ramírez ha reunido opiniones a favor y en contra, algunos aseguran que hay temas más importantes en los cuales enfocarse como vicepresidente de Colombia, mientras que otros apoyan su opinión. Cabe mencionar que hace algunos años Ramírez se desempeñó como modelo haciendo uso de su belleza juvenil. Apareció en algunos comerciales de televisión promocionando productos. De hecho, llegó a ser portada de Cromos con un vestido negro corto y los grandes ojos que la caracterizan hasta la actualidad.

Cabe recordar que en este 2018 se realizaron dos concursos nacionales de belleza, dado que en octubre se tuvo que realizar un primer reinado para escoger a al representante de Colombia en Miss Universo, que modificó sus fechas de inscripción al concurso internacional, lo que generó inconvenientes para realizar el evento en sus fechas tradicionales (noviembre).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO