Marta Lucía Ramírez: “Vale la pena luchar por Colombia”

14 de septiembre del 2017

Con estas palabras Marta Lucía Ramírez inicia su camino a la presidencia.

flickr.com / Marta Lucía Ramírez

flickr.com / Marta Lucía Ramírez

En la mañana del jueves 14 de septiembre, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, se inscribió el comité, “Por una Colombia Honesta y Fuerte-Marta Lucía”, que da inicio a las aspiraciones presidenciales de Marta Lucía Ramírez.

Con la inscripción de este comité, la exlíder conservadora buscará  inscribir su candidatura por recolección de firmas para las elecciones presidenciales de 2018. Durante la inscripción del comité, Ramírez promulgó un discurso en el cuál pidió a los colombianos que la apoyaron en las elecciones de 2014, a que vuelvan apoyarla para lograr la candidatura.

“Pido a todos los colombianos, empezando por los dos millones que me honraron con su voto en las elecciones del 2014 y a esas bases del conservatismo, que hagan suya esta candidatura y me acompañen a conseguir las firmas necesarias, vinculando ciudadanos de todos los partidos y a aquellos que no tienen partido pero que también sienten dolor y preocupación por el futuro de Colombia”.

También extendió la invitación a las mujeres y a los jóvenes, enviándoles un mensaje para que se unan a ella y logren sacar a Colombia adelante en paz y prosperidad.

“A las mujeres colombianas de todas las regiones, de todas las edades y condiciones sociales; a todos nuestros jóvenes, a los empresarios, a las familias de nuestros militares, los campesinos y a los trabajadores, que vean en este esfuerzo por conseguir la candidatura presidencial mediante firmas, la posibilidad que tenemos entre todos de sacar a Colombia adelante segura, prospera y en paz”,

El comité promotor está integrado por; Fernando Araujo Perdomo, Carlos Holguín Sardi, el General Reinaldo Castellanos Trujillo Ex Comandante del Ejército, Manuel Santiago Mejía Correa, y de Betzy Patricia Martínez Zapatero, abogada activista contra la violencia intrafamiliar.

En el acto de inscripción del comité, los integrantes de este presentaron los documentos y la solicitud ante el órgano electoral para comenzar la recolección de firmas por todo el país.

Marta Lucía confirmó su intención de ser parte de la alianza que están construyendo los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, en conjunto con las víctimas de la guerra, las iglesias y los independientes que buscan un cambio para Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO