Martín Santos desata la ira ‘uribista’

28 de septiembre del 2016

Un mensaje del hijo del Presidente los señaló de “hacer hasta lo imposible por sabotear plebiscito”.

Martín Santos desata la ira ‘uribista’

Sigue aumentando la tensión entre los promotores del ‘SÍ’ y el ‘NO’ de cara al plebiscito por la paz que se votará en Colombia el próximo 2 de octubre. En redes sociales la tarde de este miércoles se volvieron a dar duros enfrentamientos entre seguidores y simpatizantes de ambas campañas.

Lea también:  Jesús Santrich sugiere vínculos del fiscal con el paramilitarismo

En esta ocasión, Martín Santos, hijo del Presidente Juan Manuel Santos y quien está liderando una de las campañas por el ‘SÍ’, lanzó fuertes señalamientos contra sus contradictores a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los miembros de los impulsores del ‘NO’ “harán hasta lo imposible por sabotear plebiscito”.

Las afirmaciones de Santos se dieron luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil advirtiera sobre una falla en el aplicativo de consulta de información al votante, luego de que varios ciudadanos notificaran problemas a la hora de acceder a la página web de la entidad para ubicar su puesto de votación.  

Según indicó el registrador Juan Carlos Galindo , en rueda de prensa, el sistema generó alertas y automáticamente se desmontó el aplicativo, como medida de seguridad; aclarando que las bases de datos no se perdieron y habrá total tranquilidad en la jornada electoral de este domingo. 

Lea también:  Fallas en la página de la Registraduría a tres días del plebiscito

Respuestas al trino de Martín Santos

Las reacciones a los señalamientos del hijo del Presidente Santos no se hicieron esperar. En redes sociales varias personas manifestaron su descontento con estas afirmaciones y le recordaron un suceso protagonizado por su padre, también relacionado con un supuesto hacker.   

Por su parte, los miembros del Centro Democrático denunciaron que a cuatro días del plebiscito se presentan problemas con la Registraduría Nacional del Estado Civil que se constituyen en falta de garantías para la realización de la jornada electoral citada para el próximo 2 de octubre. Con el  hashtag  respondieron al trino de Santos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO