Arremeten contra Federico Gutiérrez por WhatsApp

21 de septiembre del 2019

El alcalde publicó en su cuenta de Twitter los mensajes agresivos

Federico Gutiérrez, alcalde, chat, mensajes, agresión, violencia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció por su cuenta de Twitter un ataque verbal que recibió por parte de un hombre y a través de su WhatsApp.

“Faltan 154 días para que te vayas inepto y mediocre alcalde. Me gastaré todo para hundirte públicamente”, se lee en un mensaje que le dejó Jorge Hernán Arango al alcalde de la capital antioqueña.

Con pantallazos de ese chat, el mandatario decidió denunciar públicamente el ataque: “No le queda bien al señor Jorge Hernán Arango, Director Festival Coral de Medellín de Corporación Ensamble Vocal de Medellín, enviarme mensajes amenazantes y con lenguaje violento”, escribió.

Igualmente, Gutiérrez aseveró que el “país necesita acabar la violencia y esto comienza con el respeto por el otro. Reflexionemos todos”.

Jorge Hernán Arango, en conversación con Blu Radio aceptó haber escrito y enviado esos mensajes pero negó que sean violentos y amenazantes. “Solo en el caso del chat que uso la palabra imbécil, pidió disculpas y reconoció que se exageró y no era correcto”, dice el medio.

Arango es director y fundador de la Corporación Ensamble Vocal de Medellín, organizadora del Festival Coral Internacional de Medellín “José María Bravo Márquez”, y que actualmente está integrada por los coros Capella Nova y Ensamble Vocal de Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO