“Mi presidente Trump”: el error de Marta Lucía Ramírez

“Mi presidente Trump”: el error de Marta Lucía Ramírez

8 de mayo del 2019

Marta Lucía Ramírez, en su visita oficial a Washington, en medio de una entrevista se confundió y llamó “mi presidente” al mandatario Donald Trump.

El periodista le preguntó a la vicepresidenta acerca de los pronunciamientos del presidente del país norteamericano sobre Colombia en su lucha contra el narcotráfico, a lo que Ramírez respondió:

“Los anuncios de mi presidente Trump pues obviamente responden a su visión”, expresó la vicepresidenta como se evidencia en el video que publicó Noticias Caracol.

Esta no es la primera vez que la funcionaria se confunde al hablar sobre los mandatarios. Ya que en ocasiones, como vicepresidenta, se ha referido al senador Álvaro Uribe Vélez como presidente actual.

Por otro lado, Marta Lucía Ramírez asistió al conversatorio con el Consejo Atlántico con los miembros del Colombia Task Force, donde se discutió cómo fortalecer la asociación entre Estados Unidos y Colombia a lo largo de tres pilares: económico y oportunidades de inversión; estabilización de los territorios más afectados por el conflicto; y seguridad.

“Los miembros del Consejo Atlántico nos han reiterado su apoyo a la estrategia que venimos desarrollando con el presidente Iván Duque, que está en nuestro Plan Nacional de Desarrollo, la cual es conseguir un país basado en la legalidad, en el desarrollo empresarial y emprendedor para lograr cerrar la brecha de desigualdad”, manifestó la vicepresidenta de Colombia.


La funcionaria expuso la estrategia de Colombia en la ruta del gobierno para acabar con el narcotráfico, “empezando por acabar el consumo interno, por evitar que la redes de microtráfico conviertan a los jóvenes en adictos, porque esa es la principal preocupación que vemos hoy en las familias colombianas”, concluyó Marta Lucía Ramírez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO