Miguel Uribe Turbay va por firmas a la Alcaldía de Bogotá

11 de marzo del 2019

Logró recabar 400.000 rúbricas que presentó a la Registraduría.

Miguel Uribe Turbay va por firmas a la Alcaldía de Bogotá

FOTO: Prensa M. Turbay

Este lunes se conoció de un nuevo aspirante a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones que tendrán lugar en octubre de este año. Miguel Uribe Turbay, hijo de la icónica Diana Turbay, logró recabar 400.000 firmas que radicó ante la Registraduría Distrital esperando con ello que se avale su candidatura hacia la mayor ciudad del país.

El político de la derecha bogotana, quien conformó el movimiento Avancemos, hizo su anuncio ante los ciudadanos en las inmediaciones del Bronx, un lugar emblemático de la ciudad que ha sido recuperado y que representa los avances en materia de seguridad de la actual administración.

“Estas firmas significan la necesidad de terminar lo comenzado y avanzar sobre lo construido. Significan avanzar para tener una ciudad segura, para que las obras se terminen, para que los bogotanos tengamos más y mejores ingresos, mejor educación, para tener una ciudad de vida, legalidad y oportunidades”, aseguró Uribe Turbay.

Avancemos logró recabar las 400.000 firmas en menos de un mes, si bien la Registraduría Nacional exige solo 50.000 firmas para quien aspire a lanzarse por rúbricas en este tipo de elecciones.

Uribe Turbay define su movimiento como “independiente” y asegura que con este busca “convocar y unir a quienes creemos que Bogotá necesita ir hacia el futuro con velocidad y compartimos el sueño de vivir en una Bogotá en la que podemos crecer y tener mayores oportunidades”.

El exsecretario de Gobierno de Bogotá dijo que es imprescindible una alianza de “ciudadanos, partidos y movimientos políticos que quieran que Bogotá avance y no se detenga”, por lo que invitó a los sectores cercanos a su visión de ciudad “a unirse en un frente único que defienda a la ciudad de las fuerzas que la paralizaron en el pasado” inisitiendo en que “Bogotá necesita liderazgos generosos cuya prioridad sean los intereses de los ciudadanos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO