Seguidora nombró a su hijo Gustavo Petro Jiménez

14 de mayo del 2018

El hecho se conoció en Villavicencio.

Seguidora nombró a su hijo Gustavo Petro Jiménez

El domingo 13 de mayo el candidato por la Colombia Humana visitó las ciudades de Yopal y Villavicencio. Mientras cumplía agenda se encontró con un curioso caso. En plena plaza pública una madre con su bebé de cinco meses lo sorprendió cuando le mostró que bautizó a su hijo con el nombre ‘Gustavo Petro Jiménez Hernández’.

En entrevista a Blu Radio la señora Sandra Hernández, aseguró que la decisión la tomaron entre ella y su esposo por el ‘cariño’ que le tienen al candidato. Agregó que hicieron parte de la Bogotá Humana mientras él estuvo como alcalde de la capital. Por otro lado, los niños también le tenían preparada una presentación.

A través de su cuenta de Instragram el candidato publicó un video en la que desmiente algunas de las noticias falsas que se han divulgado respecto a su campaña en temas como expropiación, el comunismo, que él hace parte de las Farc, entre otros temas.

Por eso en Bogotá llevará a cabo un evento con comunidad estudiantil y universitaria en el parque de los periodistas el 15 de mayo a la 1:00 de la tarde. El candidato estará presente.

#AclaremosConPetro se llevará a cabo en Bogotá; Parque de los periodistas, el 15 de mayo, a la 1:00 pm. Será el evento con mayor confluencia de comunidad estudiantil y universitaria a nivel nacional donde estaré presente. Está dado como una muestra del compromiso , por parte de nuestra campaña, con la educación en Colombia y la incentivación de una actitud crítica frente a la desinformación. La invitación abierta ha sido extendida a los coordinadores regionales de toda la #ColombiaHumana para que aquel que desee hacer parte de este esperado evento, lo haga. La metodología será distinta y por ello hemos decidido recopilar todas las preguntas de los #UniversitariosConPetro a través de un formulario. Dicho formulario es el siguiente https://docs.google.com/forms/d/1AvrPPSKjD6qrNCXDvS0A0Cu-wXa2ZiDXobMVF2x9a5M/edit

Una publicación compartida de Gustavo Petro (@gustavopetrourrego) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO