¿De “usted no sabe quién soy yo” a concejal?

Facebook, Nicolás Gaviria

¿De “usted no sabe quién soy yo” a concejal?

11 de febrero del 2019

El organizador de eventos que se hizo famoso en el 2015 por su frase de “Usted no sabe quién soy”, al amenazar a unos policías de enviarlos al Chocó, ahora es formula por el Centro Democrático para el Concejo de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Como lo reveló el noticiero CM&, Nicolás Gaviria ha publicado a través de su cuenta de Facebook el respaldo uribista para su candidatura al Concejo de la capital colombiana: “Es un honor recibir el apoyo del Centro de Pensamiento “Primero Colombia” (Centro Democrático) para el Concejo de Bogotá, legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del candidato a la alcaldía Samuel Hoyos”. 

De igual manera, en varias publicaciones Gaviria –que no es sobrino del expresidente César Gaviria, como aseguraba en su famoso vídeo – ha estado haciendo campaña en algunos lugares de la capital de la República, junto al precandidato a la alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos.

Cabe recordar que el ahora candidato al Concejo de Bogotá, fue protagonista del escándalo que se hizo viral hace tres años en las redes sociales por el vídeo en donde aparece en estado de embriaguez enfrentándose a un agente de la institución, luego de un incidente con un taxista en el norte de la capital, asegurando que era el sobrino del expresidente César Gaviria.

Luego de este incidente, volvió a ser público otro vídeo en el que un año atrás también amenazaba a otros policías con el mismo anuncio. Sin embargo en el 2017, y luego de la presión pública, ante casi mil agentes de esta institución pidió disculpas públicas por los hechos ocurridos anteriormente, y de esa forma se libró de enfrentarse a la justicia, evitando que la Fiscalía le imputara cargos de violencia contra servidor público, tráfico de influencias y amenazas de muerte que pudieron haberlo llevado a la cárcel.