¿José Obdulio “obsesionado” con Juan M. Santos?

13 de enero del 2020

El hijo mayor del expresidente le dedicó una bachata al congresista.

¿José Obdulio “obsesionado” con Juan M. Santos?

Con una bachata, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín, señaló al senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria de estar obsesionado con su padre.

El comentario lo hizo por las revelaciones que hizo la revista Semana sobre la nuevas interceptaciones ilegales hechas por el Ejército Nacional en contra de políticos, organizaciones sociales, magistrados y periodistas, en el que también señalaron presuntamente la participación de un miembro de la colectividad del Centro Democrático.

Por lo que el congresista Gaviria, salió en defensa de estas acusaciones en contra de su partido afirmando en varios medios de comunicación que se trató de una publicación “irresponsable”, ya que este medio de comunicación se abstuvo de publicar el nombre en concreto del miembro del partido que recibía ‘chuzadas’. Es así, que en Semana en Vivo se refirió a la polémica y cargó en contra del expresidente Santos.

“Yo soy absolutamente respetuoso del resultado de la investigación judicial, la investigación de Semana, en mi opinión, es una publicación irresponsable sin ningún dato concreto que nos permita que ‘fulano de tal’, porque los delitos siempre tienen actores y víctimas, es el responsable”, inició el senador en el programa Semana en Vivo.

Y agregó: “Espero que esto sirva para que las Fuerzas Armadas entiendan el grave peligro que tienen: Primero con el virus que introdujo el presidente Santos de corrupción y de descrédito de ellas mismas, y sobretodo de deslegitimación“.

Tras este señalamiento de José Obdulio en contra del exmandatario, Martín Santos, quien es muy activo en redes sociales expresó a través de una canción del antiguo grupo de bachata Aventura llamada ‘Obsesión’ para calificar los sentimientos de Gaviria hacía Santos.

“José Obdulio diciendo que las nuevas chuzadas son culpa de Santos. Como dice la canción “No es amor, es una obsesión”, comentó Martín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO