Sergio Fajardo habla por primera vez de su noviazgo

21 de octubre del 2019

El exgobernador de Antioquia se separó hace 7 meses.

Sergio Fajardo, María Ángela Holguín, relación Sergio Fajardo y María Ángela Holguín, quien es la novia de fajardo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió por primera vez sobre su relación amorosa con la excanciller de Colombia, María Ángela Holguín.

Escuche las noticias más importantes del día:

La relación se había confirmado desde septiembre, sin embargo, ninguno de los dos personajes políticos del país se había pronunciado al respecto hasta el día de hoy, cuando Fajardo fue invitado al espacio radial que dirige la periodista Vicky Dávila en W Radio.

Casi terminando la entrevista Fajardo describió las cosas que hace cuando no está haciendo política, una de ellas es ir a cine, en ese momento un periodista insinuó que no iba solo, a lo que afirmó que no, y que se encontraba feliz con su relación.

“Estoy muy contento, son cosas que van con el espíritu y por supuesto que estoy muy contento, la vida continúa”, manifestó luego de ser interrogado en reiteradas ocasiones, ya que no quiso continuar con el tema.

El exalcalde de Medellín se separó de su exesposa Lucrecia Ramírez hace siete meses, después de una relación 18 años.

Por su parte, María Ángela Holguín, fue ministra de Relaciones Exteriores durante todo el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y ha estado casada en dos ocasiones.

Por la presidencia

Durante la entrevista Fajardo se refirió a otros temas nacionales, entre ellos mencionó que efectivamente será candidato presidencial en las próximas elecciones, señalando que le ganará a Gustavo Petro.

“Petro no va a ser presidente porque voy a ser yo. Nos encontraremos, él tiene gente que lo sigue y lo admira. Él será uno de los rivales”, manifestó.

Y añadió: “Puedo tener opiniones y pensar ciertas cosas, pero siempre tendré respeto por las instituciones y la corrupción la tenemos que enfrentar”.

Además, habló sobre la gestión del Gobierno actual expresando que “ya es suficiente estar hablando de Santos, hace un año que él ya no está”.

“Hay una chambonada tras otra y eso es costoso en términos de credibilidad. El Gobierno ha hecho bastantes chambonadas”, señaló.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO